Solicita Tu Sesión Informativa

Antes de ayudarte a solucionar tu problema, me encantaría tener la oportunidad de platicar contigo por teléfono... resolver cualquier duda que tengas del proceso, profundizar en tu motivo de consulta y ver si la Hipnosis es lo correcto para ti.

¿Quién Soy?

Mi nombre es Luis Fernando López y soy el instructor de La Academia de Hipnosis Profesional.  Soy padre de familia, aficionado a la Hipnosis, Psicólogo Clínico, Hipnoterapeuta e Instructor de la Hipnosis Profesional con casi 15 años de experiencia, aplicando Hipnoterapia y trabajando con clientes alrededor de todo el mundo. 

Nací en Florida, Estados Unidos, viví muchos años en el bello país de Guatemala y actualmente vivo en Austria con mi esposa y dos hijos.

Como le ha pasado a muchos de mis estudiantes, cuando empecé a entrenarme como Hipnotista, ya no pude parar de aprender... me volví un verdadero aficionado a cursos, entrenamientos, etc. de la Hipnosis sin atreverme a dar el salto hacia la práctica... hasta que me lancé.

Empecé a realizar con frecuencia demostraciones de Hipnosis Callejera, shows y espectáculos, pero mi verdadera pasión siempre fue ayudar a las personas... y ofrecerles alternativas efectivas y breves. 

Tuve mi propio Centro de Hipnosis durante más de 10 años... y algunos años atrás, comencé con mi plataforma virtual. No me era suficiente ayudar a otros, quería entrenar a otros a ayudar también. 

 

¿Qué te Ofrezco?

Me caracterizo por ofrecer un servicio profesional y ético. Con casi 15 años de estar activo en esta maravillosa profesión, he sido capaz de encontrarle solución hasta a los problemas más difíciles y complicados... he atendido a cientos de clientes y pacientes con mis Servicios Terapéuticos (presenciales y virtuales), así como entrenado a miles de estudiantes alrededor de todo el mundo.

 

CONTACTO

[email protected]

TEL: +43 6765403055

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.