La Hipnosis e Hipnoterapia SÍ FUNCIONAN cuando se trata de ayudar a personas que:

  • se sienten estancadas en su vida...
  • no logran avanzar debido a su estado emocional...
  • necesitan cambiar hábitos y eliminar conductas auto dañinas...
  • han probado de todo, pero no han logrado resolver su problema/conflicto.

 

Si tú te encuentras afectado por estados emocionales fuertes que no te están dejando vivir en paz y avanzar en tu vida, te quiero comentar que existe SOLUCIÓN.

Con mi servicio de Hipnoterapia Profesional puedo ayudarte en aproximadamente 2 a 3 sesiones.

Antes de comenzar con tu proceso, te invito a solicitar tu SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA, donde nos podremos conocer, platicar sobre tu motivo de consulta y realmente asegurarnos de que este proceso sea el más adecuado para ti y tu motivo de consulta.

 

Pide Tu Cita Informativa AHORA

Unos cuántos Testimonios...

Preguntas Frecuentes...

La Hipnosis es totalmente segura.  Es tal vez la modalidad terapéutica más antigua del mundo.  Eso sí, es importante que recurras a un profesional ético, capaz y con experiencia comprobable, como con cualquier otro servicio de la salud.

Cuando digo que se trabaja con tu mente inconsciente o subconsciente no me refiero a que estarás dormido o fuera de control durante la sesión.  Durante la terapia siempre estarás despierto y atento durante el proceso completo.  Lo último que quiero es que estés dormido.  Necesito que estés alerta, atento, despierto y consciente para que puedas aprovecharte de todos los aprendizajes y cambios que se darán durante las sesiones.

Cualquier persona de inteligencia normal y con capacidad de seguir instrucciones puede ser hipnotizada con éxito.  Hipnosis es un estado normal de consciencia.

Es una sesión entre tú y yo en donde profundizamos en tu motivo de consulta, resolvemos tus dudas específicas y vemos si la Hipnosis es lo correcto para ti y el problema a tratar.  Yo nunca trabajo con alguien a quien yo sienta que no puedo ayudar.  Además, te da la oportunidad de conocerme en persona y evaluar si yo soy la persona indicada para ayudarte.  Realmente quiero que estés seguro a la hora de trabajar conmigo.

¡Claro que sí! Los niños viven en Hipnosis (un estado de constante aprendizaje y sugestionabilidad).  Ahora, cuando trabajo con niños necesito la participación y apoyo de los padres.  Mientras más pequeño sea el niño, mayor participación necesito de los padres o encargados de la familia.  Ahora, con adolescentes... casi siempre se trabaja como si fueran adultos y son excelentes candidatos para entrar en Hipnosis. 

Todo en vivo y en directo (presencial) será siempre preferible.  Esto no quiere decir que trabajar a distancia no funciona.  Hipnosis a distancia (p.ej. Skype, Zoom) es algo normal y frecuente entre profesionales de la salud alrededor del mundo y se puede lograr con excelentes resultados.

 

El dolor, tanto físico como psicosomático, es un aviso de que algo no está bien.  Estos avisos son importantes y tienen una función positiva la mayoría de veces.  Yo necesito que tu médico indique que no existe peligro con eliminar el dolor (aviso) físico y/o psicosomático.  Tu seguridad y trabajar de manera ética es lo más importante.

La mayoría de pacientes diagnosticados y/o medicados necesitan un enfoque multimodal o combinado con otras modalidades de terapia (p.ej. psicoterapia).  Es preferencia mía NO atender este tipo de paciente.

La mayoría de los procesos terapéuticos duran un total de 3 sesiones de Hipnosis.  Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos. La mayoría de clientes comienzan a notar resultados positivos desde la primera sesión. 

No. Pienso que no es ético ni profesional garantizar resultados cuando se trata de tu salud.  Ningún tipo de terapia psicológica, médica o psiquiátrica es garantizada.  Es por eso que ofrezco una sesión informativa sin costo para profundizar en tu motivo de consulta y asegurarnos que la Hipnosis y la Hipnoterapia sean lo correcto para ti y tu situación.  Soy bastante sincero con mis clientes. Si siento que no te puedo ayudar... te lo digo.

Soy licenciado en Psicología y Profesional de la Hipnosis y la Hipnoterapia por ya casi 15 años.  He trabajado con cientos de clientes alrededor del mundo con excelentes resultados. Soy de Miami (EE.UU) y viví gran parte de mi vida en Guatemala. Durante los últimos años he estado viviendo en Austria.  Atiendo en España y en Austria. Además, soy instructor de la Hipnosis Profesional. He recibido entrenamientos, diplomados y certificaciones de los mejores instructores y asociaciones de la Hipnosis a nivel mundial.  Me considero un profesional ético, sincero y realmente capaz de ayudarte. 

De preferencia, una sesión a la semana.

Mis Servicios

Te puedo ayudar con los siguientes problemas:

Problemas y Conflictos Emocionales

¡Solo me quiero sentir bien!... me dicen mis clientes.  Si te encuentras lidiando con emociones dolorosas y molestas (tristeza, soledad, constantemente nervioso y/o preocupado, miedos, culpa, ira, etc.) o simplemente cargas un pasado doloroso... entonces la Hipnoterapia te puede ayudar.

Baja Autoestima

Los síntomas más comunes si sufres de baja autoestima son sentimientos de no ser suficiente, de no merecer estar aquí o simplemente la sensación molesta de no lograr hacer nada bien... a veces nuestras experiencias pasadas influyeron en un desarrollo negativo de la autoestima y la Hipnoterapia te puede ayudar.

Inseguridad y Falta de Confianza

La inseguridad y la falta de confianza son dos grandes rasgos de personalidad que, si no están equilibrados, te pueden detener mucho en la vida.  A veces sabemos lo que somos capaces de lograr, pero hay una gran inseguridad interna que nos detiene. Si éste es tu caso... la Hipnoterapia te puede ayudar.

Bajar de Peso / Comer Emocional

Uno de los retos más dífíciles e importantes para nuestra autoestima es alcanzar un peso ideal y saludable.  Muchas veces comemos por emociones.  Me siento mal (p.ej. soledad, angustia) y recurro a comer compulsivamente para llenar ese vacío interno. La Hipnoterapia te puede ayudar a bajar de peso saludablemente.

Dejar de Fumar

Todos los que fuman quieren dejar de fumar.  ¿Por qué es tan difícil parar de hacer algo que nos causa tanto daño? Existen muchas razones (p.ej. hábito, emociones, compulsión) y reconozco que probablemente has probado de todo para parar.  La Hipnosis combinada con un auténtico deseo de querer parar es la combinación perfecta.

Fobias y Miedos Irracionales

Sinceramente, se trata de uno de los motivos de consulta más fáciles de solucionar con Hipnosis.  Cualquier miedo irracional (fobia) que te pueda estar quitando la paz se puede solucionar con Hipnosis en pocas sesiones. 

Enojo e Ira

Perder el control de nuestro enojo... y que se convierta en ira nos puede traer una gran serie de problemas y conflictos.  Es hora de liberar, de una manera efectiva, esa carga emocional y retomar en control de nuevo... así es, con Hipnosis lo podemos lograr.

Dolor Crónico

El dolor crónico puede causar una total interrupción en la vida de una persona.  Con Hipnosis podemos disminuir y hasta eliminar el dolor, siempre y cuando el dolor haya dejado de tener una función positiva y protectora.  El dolor crónico es exactamente eso, un aviso de que ha dejado de tener un propósito positivo. 

Problemas Psicosomáticos

Las cargas emocionales y el estrés pueden llegar a afectar el cuerpo con enfermedades y problemas como las migrañas, insomnio y problemas de sueño, entre otros.  Con la Hipnosis podemos solucionarlo desde la raíz. 

Solicita AHORA tu cita informativa sin costo

Antes de comenzar con tu proceso, te invito a solicitar tu SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA, donde nos podremos conocer, platicar sobre tu motivo de consulta y realmente asegurarnos de que este proceso sea el más adecuado para ti y tu motivo de consulta.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.