Curso (en Línea) de Hipnosis e Hipnoterapia Profesional

Comienza y/o impulsa tu carrera como Hipnoterapeuta Profesional al aprender protocolos profesionales de inducción, intervenciones terapéuticas que realmente crean cambios y habilidades que te permiten hipnotizar con confianza y seguridad.

Descargar Currículum en PDF Comprar Curso a US$ 297.00

4 Cursos en 1

¡Todo lo que necesitas para Hipnotizar con Confianza y Realizar Hipnoterapia con Éxito! El Curso de Hipnosis e Hipnoterapia Profesional se encuentra compuesto por 4 excelentes cursos de hipnosis. Al inscribirte recibes los 4 cursos de inmediato.

1. Hipnosis Profesional

Este curso te enseñará paso a paso (los 15 Secretos) a cómo preparar correctamente a tu cliente para la experiencia hipnótica y a hipnotizar con fines terapéuticos utilizando inducciones rápidas e instantáneas que guiarán a tus clientes a sonambulismo (hipnosis profunda).  Además, aprenderás a cómo entrevistar al cliente, llevar un informe clínico, aplicar convencedores hipnóticos, pruebas encubiertas de sonambulismo, la sugestión post hipnótica para la re-inducción, transiciones de inducción a hipnoterapia, técnicas para emerger de hipnosis, y la entrevista pre-hipnótica y post-hipnótica de la sesión.

2. Hipnosis Demostrativa

Aquí aprenderás a realizar demostraciones de hipnosis como un verdadero profesional.  Desde inducciones instantáneas, pruebas de sugestionabilidad, seguridad del sujeto, profundizadores de trance, aplicación de fenómenos hipnóticos (p.e. catalepsia, amnesia, analgesia y anestesias simples, alucinaciones positivas y negativas, etc.).  Descarga el currículum de estudio para ver exactamente todo lo que incluyen estos cursos:

Currículum de Estudio

3. Hipnoterapia Profesional

Hasta este momento, ya aprendiste a hipnotizar con fines terapéuticos y a realizar demostraciones como un profesional... ahora toca aprender sobre las Intervenciones de Hipnoterapia.  Este curso incluye una gran variedad de intervenciones y estrategias para comenzar a crear cambios positivos en tus clientes.  Cubrimos temas como: Sugestión directa, cómo crear guiones personalizados, anclajes, técnicas hipnoproyectivas, desconfiguración de recuerdos traumáticos, el Guión Universal (una estrategia que se puede usar con cualquier motivo de consulta), progresiones, y mucho más.

4. 101 Técnicas de Hipnoterapia

¡Este curso es una mina de oro!  En este curso, enseño 101 Tips, Técnicas y Sugerencias para Antes, Durante y Después de la Sesión de Hipnoterapia.  Aquí estarás conociendo y aprendiendo técnicas que no encontrarás en ningún otro curso.  En pocas palabras, son 101 técnicas que me hubiera encantado conocer al inicio de mi carrera, hace unos 15 años.  Este curso le dará un giro total al modo en que enfrentas la sesión de hipnoterapia con tus clientes.  

Testimonios

¿Que dicen los estudiantes del Curso de Hipnosis e Hipnoterapia Profesional? (ver diapositivas abajo)

Todo lo que debes de saber:

- Lic. Luis Fernando López - El Lic. López es Psicólogo Clínico, Hipnotista, Hipnoterapeuta e Instructor de la Hipnosis Profesional con casi 15 años de experiencia exclusivamente en el área de la Hipnosis e Hipnoterapia.  El Lic. Luis Fernando es el instructor Profesional encargado de impartir todos los cursos de La Academia de Hipnosis Profesional. 

A personas que quieren aprender a hipnotizar y a realizar intervenciones de hipnoterapia con éxito.  Esto puede incluir desde el estudiante curioso hasta el profesional de la salud.  

Solo porque eres principiantes no significa que debes de comenzar con un curso de mala calidad.  El Curso de Hipnosis e Hipnoterapia Profesional es el curso que te enseñará a cómo hipnotizar y aplicar técnicas de hipnoterapia como un experto desde el principio.  Qué mejor manera de comenzar tu carrera como hipnotista e hipnoterapeuta que con técnicas avanzadas y efectivas.

¡Claro que te servirá! Te aseguro que este curso agregará a tu arsenal técnicas e intervenciones hipnóticas que utilizarás de manera constante con tus clientes.  Le dará un giro positivo a la manera en que hipnotizas, la manera en que preparas a tus clientes y a la manera en que aplicas intervenciones terapéuticas.  Si este curso no es mejor que cualquier curso que has llevado en el pasado (presencial o en línea), te haré una devolución completa de tu inversión.  

 

¡Claro que sí! No necesitas estudios en psicología, medicina o de cualquier ciencia de la salud para aplicar hipnosis e hipnoterapia.  Para ser Hipnotista e Hipnoterapeuta debes de estudiar HIPNOSIS.  Lo explico mejor en este video:  

¡Claro que sí!  Al terminar el curso recibirás un Diploma de Terminación del curso asignado.  Recibirás un diploma imprimible para colgar en tu consultorio y uno en JPG para agregar a tu sitio web.  

Todos mis cursos en línea tienen una garantía de 7 días.  Tienes 7 días para ver, estudiar y explorar el curso por completo.  Si el curso no supera tus expectativas te haré una devolución completa del curso y quedamos como amigos :).  

Todos los pagos se realizan en línea a través de un servidor seguro y confiable como PayPal y/o con tarjeta de crédito y de débito.  

¡De inmediato! Una vez inscrito, recibirás un correo con los pasos para crear tu usuario e ingresar a la plataforma de estudio y comenzar tu curso de inmediato.

No tienes que descargar nada.  Los cursos se realizan en una plataforma virtual de estudio exclusivamente diseñada para cursos en línea. Solo necesitas acceso a internet, tu usuario y tu contraseña. 

¡Por el resto de tu vida!  Siempre doy este ejemplo... "Si el mundo se fuera a acabar en un mes y yo tuviera que cerrar la plataforma, te enviaría un link para descargar el curso por completo :).  

  • Saber exactamente cómo preparar a tu cliente para la sesión de hipnosis para que tus sugestiones hipnóticas sean aceptadas con efectividad.
  • Hipnotizar utilizando técnicas avanzadas y modernas de hipnosis (Inducciones Rápidas e Instantáneas) para poder inducir Hipnosis con rapidez.
  • Saber exactamente cómo profundizar y alcanzar el nivel de hipnosis ideal (sonambulismo) para la aplicación efectiva de intervenciones terapéuticas avanzadas.
  • Poder convencer a tus clientes que realmente están hipnotizados a través de la aplicación efectiva de convencedores y fenómenos hipnóticos.
  • Aprender a dar sugestiones post-hipnóticas para que cada sesión sea 10 veces más efectiva.
  • Entender exactamente cómo asegurar el éxito de cualquier intervención terapéutica que quieras aplicar.
  • Soltar el miedo de hipnotizar y aprender a dar demostraciones de una manera segura y confiada. ¡Sentirte confiado y feliz de hipnotizar!
  • Poder dar demostraciones de Hipnosis de manera improvisada.
  • Poder hipnotizar con éxito a amigos y familiares, llevándolos a experimentar una gran variedad de fenómenos hipnóticos.
  • Aprender varios estilos de inducciones rápidas e instantáneas.
  • Aplicar intervenciones terapéuticas con éxito.
  • Ayudar a clientes a bajar de peso, parar de fumar, soltar recuerdos dolorosos, recuperar su autoestima y confianza personal, etc.  
  • Crear guiones terapéuticos personalizados para tus clientes.
  • Saber cómo manejar la sesión terapéutica de principio a fin como un verdadero profesional de la hipnoterapia.
  • Te recomiendo que descargues el Currículum de Estudio para ver todo lo que este curso te puede ofrecer.  Simplemente es demasiado para incluir aquí.

Al asignarte a este curso estarás en constante comunicación conmigo (tu instructor).  Donde uno realmente aprende es después del curso, cuando ya estás poniendo todo en práctica.  Aún después de haber terminado el curso, yo estaré a tu lado solucionando cualquier duda que tengas.  

Mejor ingresemos a la plataforma juntos :)

El curso contiene aproximadamente 48 horas de videos instructivos. Es tu decisión cuánto tiempo le quieras invertir diaria o semanalmente.

El contenido total es de aproximadamente 48 horas de videos instructivos y tutoriales + 2 manuales y videos con demostraciones de las inducciones y técnicas. 

El curso incluye desde videos (aproximadamente 48 horas de video), manuales instructivos, descargas en PDF, descarga de audios y enlaces directos a otros videos de referencia.  Es un curso muy completo diseñado para convertirte en un Hipnoterapeuta Profesional.

¡Así es! Este curso te enseñará a cómo hipnotizar como ves en todos los videos de YouTube.  Yo se que no quieres ser un payaso.  Este no es tu propósito, pero antes de ser hipnoterapeuta es importante que seas hipnotista.  Un hipnotista sabe realizar demostraciones formales que demuestran el poder de la mente.  Estarás aprendiendo a cómo crear catalepsias, amnesias, alucinaciones, analgesias simples, etc.  Si no sabes cómo aplicar estos fenómenos hipnóticos, entonces aún no eres un hipnotista.  

Los métodos tradicionales de inducción incluyen las famosas relajaciones progresivas. Si tu ya llevaste un curso de hipnosis, lo más seguro es que te enseñaron que es esencial relajar al cliente para lograr hipnosis.  Te quiero comentar algo... en este curso no estarás aprendiendo ninguna inducción que tenga que ver con relajar progresivamente al cliente.  En este curso, te enseño inducciones rápidas e instantáneas que se enfocan en crear estados de trance profundos en cuestión de minutos y/o segundos.  Hipnosis NO es relajación.

El enfoque y propósito principal es exactamente eso:  CREAR HIPNOTISTAS E HIPNOTERAPEUTAS CONFIADOS Y COMPETENTES.  Después de haber llevado este curso podrás hipnotizar con confianza y seguridad aplicando las técnicas que estarás aprendiendo.  La característica más importante en cualquier hipnoterapeuta profesional es la CONFIANZA que tiene a la hora de hipnotizar.  Unos de mis instructores me dijo una vez: "Hipnosis es un juego de confianza... si no hay confianza, no hay juego".

¡CURSO GRATIS! Los 3 Secretos para Hipnotizar Sin Miedo

Al inscribirte al curso recibes totalmente gratis esta serie de 3 videos (aprox. 3 horas de instrucción) que te enseñará a hipnotizar con confianza y a poner en práctica todo lo aprendido.  Te doy los secretos del "Juego Interno del Hipnotista", lo que debes de saber del fracaso y cómo hacer auto-hipnosis todos los días para reforzar tu confianza y habilidades hipnóticas. (Incluye Audio de Auto-Hipnosis en MP3 para el hipnotista)

¡Quiero asignarme al Curso de Hipnosis e Hipnoterapia Profesional!

Haz click en el botón de abajo para convertirte en el Hipnoterapeuta Profesional que siempre has querido ser.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.